May 2013 - .:: Hector M. Mijares ::.

" ...... SALUDOS A TODOS NUESTROS RADIOESCUCHAS... y les recordamos que Escuche la verdad de lo que pasa en Eagle Pass, TX y el Condado de Maverick ahora en la Consentida 104.3 FM ...07:45 A.M. de Lunes a Viernes....no te lo pierdas....
Find more about Weather in Eagle Pass, TX
Click for weather forecast
Go to content

Main menu:

May 2013

Meses 2013-16

05/31/2013 Eagle Pass, TX. Oficiales del CBP del Puente #2, Camino Real, confiscaron 39.55 lbs. de Cocaína. El pasado Miércoles antes de las 10:00 a.m. en El Puente Internacional #2, los oficiales mandaron a su segunda inspección a una Troca 2003 Dodge Ram 1500, la cual se manejaba por una persona ciudadana Mexicana de 47 años de edad. Al comenzar su seguna inspección… oficiales vieron anomalías en la parte de enfrente del motor de dicha troca, al poner el nuevo equipo de detección se localizaron varios bultos que dieron el total de 16 de ellos con un total de 39.55 lbs. de Cocaína. Este caso fue turnado al Homeland Security Investigators. Le damos las gracias como siempre al oficial de Relaciones Públicas Sr. Dennis Smith por habernos mandado esta información.

05/31/2013 Maverick County, TX. Vuela… Vuela Palomita, ya vete para otro lado… ya no respires este aire … que está completamente infectado, Maverick é Eagle Pass, “Cuna de la Corrupción”, es mejor que te retires porque pierdes hasta el calzón. Nos referimos a la junta del día de ayer en la Corte de Comisionados en donde se juega a los dados el destino de más de 50,000 habitantes entre 5 jugadores que no saben jugar ni a las canicas…..Hagan sus apuestas señores, No Hay….No Hay….No Hay.

05/31/2013 Maverick County, TX. Estas son las fechas próximas para las siguientes personas que se tienen que presentar a la Corte Federal en Del Rio, TX… Germán García Cano..DR:13-CR-00473 Martes Junio 11, 2013 09:00 a.m. Hector Chavez Jr. DR:13-00472 Miércoles Junio 12, 2013 10:00 a.m. Rodolfo Bainet Heredia..DR:12-CR-01646 & DR:13-CR-00094 Jueves Junio 13, 2013 10:00 a.m.

05/30/2013 Eagle Pass, TX. Tenemos en nuestras manos copias de las aplicaciones de los 8 participantes para el puesto de Gerente de la Ciudad de Eagle Pass, TX. De acuerdo con la constitución local de la Ciudad sobre los requisitos para ello….y de acuerdo con lo que hemos visto en dichas aplicaciones, hay personas altamente calificadas de origen Anglo Sajona, y hasta un Contador Público en la que es maestro de Finanzas y Auditor, también vemos que hay participantes con el grado requerido de MPA (Mater’s of Public Administration). La pregunta que vine sobre estas aplicaciones para este empleo, 1.- En que se basaron para eliminar a varias personas (racismo?, amistad?, compromisos políticos? ó un posible dedazo desde un inicio?, se nota a leguas que no vieron con amplios ojos dichas aplicaciones y certificados junto con sus diplomas y demás. Estamos en espera de la decisión final ya que en esto también hay más capacidad de parte de uno de los dos candidatos ….. veremos este próximo 18 de Junio. Después de que se haga la decisión sobre quién será el nuevo Gerente, les enseñaremos las aplicaciones “Completas” de las personas que fueron desechados sus aplicaciones de parte de este Concilio.

05/30/2010 Eagle Pass, TX. Nos llega un e-mail de una persona preguntándonos sobre si se efectuó el reporte de Gastos que publicó en un medio de comunicación el Club Rotario sobre las Fiestas del 5 de Mayo, pero nosotros no hemos tenido ninguna información al respecto. Nos dicen que el Club Rotario en una junta en la Cámara de Comercio declaró en cámara que dicho acto de información se haría después seguido del evento….. Volvemos a lo que siempre se dice, pero no se hace….

05/30/2010 Eagle Pass, TX. Ha, Ha, Ha, cuatro horas perdidas en lugar de ponerse a ver el juego de Basquetbol…. Para que después de todo salga Sifuentes proclamando que quería más tiempo para hacer la decisión entre ( Gloria Barrientos y Jesús Sánchez ), es la primera vez que escucho que un esposo de una candidata (Gta. Interina) fuera a solicitar apoyo para su Sra. Esposa…. Y además al Niño Mayor se le olvidó el reloj para contar las 3 caídas con límite de tiempo que exigen para cuando un pagador de impuestos quiere exponer algo frente al Concilio…… ahora se esperará hasta el 18 de Junio la cual fecha fue programada para una nueva entrevista. Ignoro que es lo que buscan de nuevo…. Ya que los requisitos para la posición están claramente señalados en la constitución local hecha por la Ciudad…. y que prácticamente me suena como una vacilada “ Capitán, Capitán….cámbieme a este mesero, les mandaré a nuestro mesero estrella…POL…..” yo quiero pedirles mil disculpas de parte de todos ustedes a los pagadores de impuestos, por esta espera que les está ocasionando esto “ a todos… a todos… ahora si al cuartito nuevamente….. hi, hi, hi…..

05/29/2013 Eagle Pass, TX. El Oficial del Depto. de Relaciones Públicas del BP (Sector Del Rio, TX.), nos manda la siguiente información. Elementos del BP Sección Norte de EPTX., aprehendieron a un ofensor sexual hoy por la mañana. Los oficiales del BP en su rutina de patrullaje, se encontraron a una persona que trataba de entrar ilegalmente a los Estados Unidos…. Esta persona lleva por nombre Acxel Jeobanni Ambrocio Castañeda de 20 años de edad y que la base de datos informa que es ciudadano de Guatemala. Dicha persona fue llevado a la estación del BP(Norte) y que su base de datos les informó también que era un ofensor sexual. Se informa que Ambrocio Castañeda fue arrestado en el 2010 en el Condado de Jackson, Oregon con multiples felonías de ofensa sexual. Subsequentemente ya había sido convicto por asalto sexual de segundo grado. La base de datos también informó al BP que a los 17 años dicha persona fue juzgado como adulto y sentenciado a 16 meses de prisión. Después de haber cumplido con la condena fue deportado a Guatemala en Dic. 6, 2011. Le damos las gracias al Oficial Dennis Smith por esta información.

05/23/2013 Eagle Pass, TX. Después de todo…. Todo se sabe en nuestra Ciudad, la persona a la que el Depto. de Policía no quería dar el nombre del que atropelló a Anthony Guerrero el pasado fin de semana al rededor de las 11:30 p.m. y que lleva por nombre Juan Leandro de 50 años de edad y quién manejaba una 2004 Ford Sports Trac , se a dicho muchas cosas pero no enseñan ningún reporte ó croquis del accidente. Y el ahora Jefe de Policía ni sus huellas se han visto ni se atreve a informar nada al respecto aunque sea en el idioma inglés ya que podemos traducir muy eficazmente si dice algo….. pero no se enfrenta a nada….. con tanto estudio y experiencia y que puede enfrentar situaciones como estas, el aire acondicionado en la oficina puede causar males o posible que todavía no se a aclimatado en EPTX.

05/22/2013 El Paso, TX. Nuevamente otra confiscación en el Puente de El Paso, TX., El Oficial de Relaciones Públicas nos hace saber sobre otra confiscación que se llevó a cabo en el puerto fronterizo. Esta confiscación de 895 lbs. de mariguana se llevó a cabo el pasado martes después de las 19:30 hrs. cuando un tractor tráiler Marca Volvo 1998, al que se llevó a su inspección de rayos X y le encontraron 14 grandes sacos de “Marbel Powder Calcium Carbonate”, que transportaban en dicho tráiler y que gracias a la nueva tecnología les pudo enseñar anomalías en dicho cargamento. También tuvo participación de un perro K-9 al que alertó sobre la mariguana. Los oficiales del CBP removieron los grandes sacos en la cual encontraron dicha droga que se encontraba debajo del cargamento. Le damos las gracias nuevamente al Oficial de Relaciones Públicas Oficial Maier, Roger por habernos mandado esta información junto con fotografías de dicha confiscación.

05/22/2013 Eagle Pass, TX. Estamos aquí para defender los intereses y para beneficiar a los residentes de nuestra Ciudad……. es lo que mencionó el Niño Mayor……MENTIROSO....MENTIROSO....MENTIROSO..... Simplemente nomás este Niño Mayor se la cree….. no cabe duda de lo mentiroso que se ha vuelto y de acuerdo a todos los que votaron por el, pues simplemente les encanta el sadismo porque si ustedes se ponen a cuestionar los últimos 3 años (aumentos de impuestos “el no paga pues no tiene propiedades”, mala administración y mal manejo de fondos “GASOLINAZO”) y el aumento de personal innecesario…. Ahora si usted está de acuerdo con esto, háganoslo saber mijares78852@yahoo.com si es que usted no a recibido el aumento del 25% en su valor de su propiedad, y si no lo a recibido posible que tenga palanca con alguien y dele las gracias de que usted no se perjudicó como los demás. Estamos a 8 días de posible firma de contrato del GSA y hasta esta fecha no se a dicho si ya fue aprobado por todos los miembros del Concilio, ó simplemente si lo habían hablado en alguna junta, y que pasó con los 40 acres que regalará la Ciudad a los Federales al firmar dicho contrato…. En pocas y resumidas cuentas es un mugrero lo que está pasando y nadie dice nada al respecto incluyendo personas influyentes que conocen de esto. *** Nadie sabe lo que tiene dentro sino la propia cuchara que lo menéa ***

05/21/2013 El Paso, TX. Recibimos información sobre una confiscación de mariguana en el Puente El Paso del Norte International en el Paso, TX. Como ustedes pueden ver esta SUV estaba repleta de paquetes de mariguana, se nota que no dejaron lugar alguno sin haber insertado paquetes de mariguana…. Así lo dijo el Director del Puerto CBP Héctor Mancha. La confiscación tuvo lugar el pasado Lunes antes de las 06:00 a.m. cuando arribó una 2003 Chevrolet Tahoe al Puente El Paso International, los oficiales del CBP iniciaron su revisión junto con el K-9 “HASKO” que inmediatamente los alertó de que había presencia de narcóticos. Los oficiales optaron por pasar los Rayos X por el vehículo en la que se detectaron numerosas partes con anomalías en la que se encontraba la droga. Los oficiales pudieron recobrar 192 envoltorios de mariguana que se encontraban escondidos con un peso total de 207 lbs. de mariguana. Los oficiales arrestaron al chofer de este vehículo de 20 años de edad y que lleva por nombre Jesús Eduardo Navarro, residente de la Ciudad de Juárez, Chihuahua México. Todo este caso fue turnado al US Immigration and Customs Enforcemente HSI y fue llevado a la cárcel de El Paso, TX. con cargos Federales de transportación de mariguana. Le damos las gracias al Oficial del CBP Public Relations Officer Roger Maier por esta información que nos mandó.

05/21/2013 Eagle Pass, TX. El Consulado de México informa que el día 17 de mayo de 2013 personal de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Eagle Pass, Texas, notificó sobre el hallazgo de un cuerpo en las orillas del Río Bravo a la altura del Casino Kickapoo, aproximadamente a las 15:30 horas. Se trata de una persona del sexo femenino de aproximadamente 15 a 25 años de edad, con estatura de entre 1.50 y 1.60 metros y de complexión delgada; Portaba un pantalón de mezclilla azul obscuro con pedrería en las bolsas traseras en forma de corazón, calcetas negras con símbolos de amor y paz de colores y un brassiere de color fiucsia. Al lugar acudió la Juez de Paz Jeannie Smith, quien declaró que había muerto por asfixia por inmersión. El cuerpo se encuentra en la Funeraria Memorial Funeral Chapels de la ciudad de Eagle Pass, Texas. Cualquier información que facilite la identificación plena podría comunicarse al Consulado de México al 830 7739255

05/21/2013 Eagle Pass, TX. Nos llegan varios e-mail preguntando porqué el Depto. de Policía no dá el nombre del chofer que atropelló a una persona de 28 años que llevaba el nombre de Anthony Guerrero… el accidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 11:40 p.m. por la carretera El Indio Hwy., donde se localiza Gloria’s Lounge. Tenemos conocimiento que el chofer que accidentó a esta persona aceptó hacerse los exámenes correspondientes pero recalcamos que los e-mail’s que se han recibido preguntan…. porque no se dá el nombre de esta persona?

05/21/2013 Webb County (Laredo, TX.) También en el Condado de Webb hay problemas con ex-empleados , nuestros amigos del Twitter nos informa sobre lo siguiente; Una ex-empleada de la Oficina que era Supervisora quién fue arrestada por posible robo de $43,000.00 al Condado de Webb de acuerdo a un escrito. La arrestada lleva por nombre de Celicia García de 32, quién ella misma se presentó al Depto. de Policía este pasado lunes a las 09:00 a.m., a la cual ella se enfrentará a un cargo en contra de ella por robo, este tipo de cargo puede llevar hasta 10 años de prisión y una multa de $10,000.00 dlls. De acuerdo a la información de las Oficinas del Auditor del Condado de Webb, informó que habían hecho una investigación en el Depto. Judicial donde se encontraron la anomalías de falta de dinero. Celicia García renunció su posición de trabajo el pasado 2 de Mayo, 2013. Hasta estos momentos nos informan que dicha cantidad no había sido recuperada.

05/20/2013 Laredo, TX. Oficiales del CBP del Puerto Fronterizo de Laredo, TX., confiscaron este fin de semana 46 lbs. de Cocaína en que una mujer quizo pasar por el Puente Lincoln-Juárez. La información nos la manda Mucia C. Dovalina Chief CBP Officer/Public Affairs Liaison, en la que nos informa que la confiscación se hizo el pasado Domingo, Mayo 19, 2013…. Cuando oficiales del CBP del Puente Lincoln-Juárez pasaon a una segunda inspección a un 2002 Jeep Liberty SUV manejada por una mujer de 42 años de Nacionalidad Mexicana y procedente de Monterrey, Nuevo León México. La mujer que manejaba y su acompañante como pasajera traían esconidas en dicho vehículo las 46 lbs. de Cocaína que venían en un total de 16 paquetes. Le damos de antemano las gracias al oficial Mucia C. Dovalina por esta información.

05/20/2013 Maverick County, TX. Sube Pelayo Sube….Como ya se tiene prescrito en el futuro de nuestro noble Condado porque aquí nadie dice nada al respecto…. Queremos informarles que el aumento a la propiedad fueron del 26%, dado que el valor del pié cuadrado ha subido de precio y 3 elementos del Board del Appraisal District aprobaron por votación este aumento a la propiedad; ellos son Rodolfo López, Luis Sifuentes (recién re-electo) y Ramón Ramírez, ya que el cuarto miembro Rudy Heredia no se encuentra disponible. Un medio de comunicación de $20.00 dlls. hizo una entrevista al Juez del Condado donde especifica que no va haber aumento de impuestos…. Esta eminencia es ante todo una persona que no se le tiene confianza al menos que usted sea uno del equipo usurpador del Condado de Maverick, no solo aclaramos que significa aumento de impuestos sino a todas las entidades en general como se lo manifestamos al principio el 26%.

05/16/2016 Eagle Pass, TX. Con la poca vergüenza que lo carateriza al Niño Mayor, se presentó ridículamente en la Corte Federal en Del Rio, TX., antes de la sentencia de Edgar Aguilar por el tremendo (GASOLINAZO), que antes se había dicho que todo salió de una sola tarjeta de Crédito de la Cdd. de Eagle Pass, TX., pero ahora se dá la verdad que fueron 5 tarjetas que se le olvidó recoger a quien estaba de Jefa de Depto. de Finanzas la hoy Gta. Interina….. quiero aclararle al Niño Mayor que el no representa a la Ciudad de Eagle Pass, ya que solo representa al 12% que equivale a 2,102 votantes que lo eligieron, este Niño Mayor convertido ahora en un Pedrito Fernández…. Fue a cantar a la Corte Federal y después lo repitió un canal de TV local (SI TE VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DE MI, MANDA TODOS A VOLAR Y DILES QUE YO NO FUI, YO LES ASEGURO QUE YO NO FUI). Con este tipo de aclaraciones, este Niño CURSI demuestra su ineptitud para gobernar porque solamente se nota que es un MAMAS BOY!. También demuestra la causa por la cual fue despedido el anterior Jefe de Policía Antonio Castañeda, a quien los inodados de este fraude les solicitaron no continuar con las investigaciones de este fraude y pagarían lo defraudado. Esto también quiere decir mucho que ahora se siente ahogado por los problemas que se vendrán a causa del despido y de la continuación de esta investigación que el mismo cree que por nomás por ir a hablar en la corte…. este caso quedará cerrado pero no es así, que arresten a quienes son responsables ya que fueron participes en la ofensa que hicieron a los pagadores de impuestos de Eagle Pass, TX. Y quiero recalarle que no son los medios sino los enteros los que dicen la pura verdad y no los que se cambian por una tortilla ó un TELETHON. P.S. Creemos que olvidó hacer una carta como la que mandó en defensa de quienes están encausados por el fraude al Condado.

05/16/2016 Del Rio, TX. El Oficial Dennis Smith nos manda la información de confiscaciones de drogas de Mayo 4 al 13 del 2013. Fueron un total de 1,251 lbs. en total. Mayo 4, oficiales del BP en DRTX vieron a 5 individuos cargando sacos en sus espaldas en un rancho de la localidad, los agentes al acercárseles soltaron los sacos y trataron de hacer la corrida pero esta vez 3 de ellos fueron capturados. Los agentes revisaron toda la área y encontraron 4 sacos grandes los cuales contenían un total de 214 lbs. de mariguana. Mayo 13, agentes del BP Eagle Pass sección SUR, observaron a 5 individuos cargando sacos cruzándolos por el Rio Bravo, a su vez los agentes se les acercaron y los individuos tiraron los sacos y trataron de escapar pero con suerte nomás pudieron arrestar más que a 1 de ellos, los agentes del BP encontraron 3 sacos militares con un total de 197 lbs. de mariguana. También este mismo día agentes del BP sección NORTE, observaron a una troca Ford F-150 cuando conducían una inspección de inmigración la cual se les encontraron 364 lbs. de mariguana, en 6 sacos militares, el chofer y su acompañante fueron turnados al ICE. Y por último, en 3 incidentes separados en la Ciudad de Del Rio, TX., los agentes encontraron huellas en un camino muy conocido por los contrabandistas y por ese camino encontraron abandonados 5 sacos militares con un total de 476 lbs. de mariguana….todo esto fue turnado al ICE y al DEA para su seguimiento en investigaciones correspondientes. Le damos como siempre las gracias al oficial Dennis Smith por esta información

05/16/2016 Eagle Pass, TX. Con la poca vergüenza que lo carateriza al Niño Mayor, se presentó ridículamente en la Corte Federal en Del Rio, TX., antes de la sentencia de Edgar Aguilar por el tremendo (GASOLINAZO), que antes se había dicho que todo salió de una sola tarjeta de Crédito de la Cdd. de Eagle Pass, TX., pero ahora se dá la verdad que fueron 5 tarjetas que se le olvidó recoger a quien estaba de Jefa de Depto. de Finanzas la hoy Gta. Interina….. quiero aclararle al Niño Mayor que el no representa a la Ciudad de Eagle Pass, ya que solo representa al 12% que equivale a 2,102 votantes que lo eligieron, este Niño Mayor convertido ahora en un Pedrito Fernández…. Fue a cantar a la Corte Federal y después lo repitió un canal de TV local (SI TE VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DE MI, MANDA TODOS A VOLAR Y DILES QUE YO NO FUI, YO LES ASEGURO QUE YO NO FUI). Con este tipo de aclaraciones, este Niño CURSI demuestra su ineptitud para gobernar porque solamente se nota que es un MAMAS BOY!. También demuestra la causa por la cual fue despedido el anterior Jefe de Policía Antonio Castañeda, a quien los inodados de este fraude les solicitaron no continuar con las investigaciones de este fraude y pagarían lo defraudado. Esto también quiere decir mucho que ahora se siente ahogado por los problemas que se vendrán a causa del despido y de la continuación de esta investigación que el mismo cree que por nomás por ir a hablar en la corte…. este caso quedará cerrado pero no es así, que arresten a quienes son responsables ya que fueron participes en la ofensa que hicieron a los pagadores de impuestos de Eagle Pass, TX. Y quiero recalarle que no son los medios sino los enteros los que dicen la pura verdad y no los que se cambian por una tortilla ó un TELETHON. P.S. Creemos que olvidó hacer una carta como la que mandó en defensa de quienes están encausados por el fraude al Condado.

05/16/2016 Del Rio, TX. El Oficial Dennis Smith nos manda la información de confiscaciones de drogas de Mayo 4 al 13 del 2013. Fueron un total de 1,251 lbs. en total. Mayo 4, oficiales del BP en DRTX vieron a 5 individuos cargando sacos en sus espaldas en un rancho de la localidad, los agentes al acercárseles soltaron los sacos y trataron de hacer la corrida pero esta vez 3 de ellos fueron capturados. Los agentes revisaron toda la área y encontraron 4 sacos grandes los cuales contenían un total de 214 lbs. de mariguana. Mayo 13, agentes del BP Eagle Pass sección SUR, observaron a 5 individuos cargando sacos cruzándolos por el Rio Bravo, a su vez los agentes se les acercaron y los individuos tiraron los sacos y trataron de escapar pero con suerte nomás pudieron arrestar más que a 1 de ellos, los agentes del BP encontraron 3 sacos militares con un total de 197 lbs. de mariguana. También este mismo día agentes del BP sección NORTE, observaron a una troca Ford F-150 cuando conducían una inspección de inmigración la cual se les encontraron 364 lbs. de mariguana, en 6 sacos militares, el chofer y su acompañante fueron turnados al ICE. Y por último, en 3 incidentes separados en la Ciudad de Del Rio, TX., los agentes encontraron huellas en un camino muy conocido por los contrabandistas y por ese camino encontraron abandonados 5 sacos militares con un total de 476 lbs. de mariguana….todo esto fue turnado al ICE y al DEA para su seguimiento en investigaciones correspondientes. Le damos como siempre las gracias al oficial Dennis Smith por esta información

05/16/2016 Maverick County, TX. Nos dimos a la tarea de recobrar información sobre un choque sucitado el día de hoy por la madrugada, lo que se nos dice que a eso de las 05:45 a. m. de la madrugada hubo un percance (accidente) a unas 3.5 millas después del punto de revisión del BP yendo hacia Carrizo Springs, el Depto. del Sheriff de Carrizo nos informa que ellos pasaron la investigación al DPS. Al momento de hablar al Depto. del Sheriff nos informaron que el mismo Sheriff no se encontraba de momento ya que estaba en la Corte, y en estos momentos cuando nos comunicamos al Depto. del Sheriff….se estaba haciendo el cambio de personal en dicho depto. del Sheriff. Daremos seguimiento sobre este accidente……

05/16/2013 Eagle Pass, TX. Recibimos varios e-mails respecto a la carencia de información básica que obtienen y que informan los Deptos. de Policía y Depto. del Sheriff cuando hay un accidente ó sucede alguna otra cosa, se puede decir que la forma a proseguir y comenzar hacer los resporte es simplemente (Fecha y Hora del Accidente- Nombre- Apellido- dirección que viene en la Lic. Y si la Lic. Es de Texas ó de otro Estado -nombre de la persona que manejaba dicho vehículo, Marca y Modelo del Vehículo, lugar donde sucitó dicho accidente y con que dirección se dirigía (Al Norte, Sur etc.) tenía Aseguranza SI-NO. Bueno podemos decir más, esta recaudación para la primicia pero no sabemos el porqué los reportes de dichos deptos. están tan carentes en información y a la vez dan dicha información a los medios de comunicación para que el público sepa de lo acontecido. Esperamos que los reportes que se mandan al Estado no carezcan de este tipo de información ya que de por si estamos ya señalados como deficientes en información, nosotros no podemos hacer nada al respecto sino darle esto a conocer al público en general. Si usted tiene algún comentario respecto a esto….. mándelo a nuestro e-mail mijares78852@yahoo.com

05/15/2013 Del Rio, TX. Hemos recibido la información esperada desde la Ciudad de Del Rio, TX. en relación de la sentencia a Edgar Aguilar (Gasolinazo) en la cual su sentencia fueron 42 meses de prisión y la restitución de un total de $67,373.87 dlls. por el tarjetazo en cuestión de consumo de gasolina para la palomilla a bajo costo y pagado por los pagadores de impuestos de Eagle Pass, TX., esto lo declaró el Abogado de los Estados Unidos de Norte América Sr. Robert Pitman y el FBI en la que el investigador Especial y encargado de este caso Sr. Armando Fernández. De acuerdo al escrito, de dice que en Nov. 29,2012…. Aguilar se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer un fraude . Al declararse culpable, Aguilar admite que durante el año 2011, el obtuvo 5 tarjetas de crédito de la Ciudad de EP para el consumo de gasolina para el Depto. de Obras Públicas vehículos de mantenimiento y al cual se las pasó a sus cómplices. Dichos cómplices usaron las tarjetas de crédito para comprar gasolina para sus propios vehículos pagado por dichas tarjetas. En unos casos, estos individuos cargaron gasolina a otros vehículos de otros individuos a un precio más bajo y cargándose a las tarjetas de la Ciudad y que el dinero en efectivo que se les daban ellos se los embolsaban. René Castillo, Armando Ojeda Nuncio y Ricardo Hernández Espinoza, todos estos se han declarado culpables junto con Elizabeth Vivian y todos ellos esperan su sentencia. Esto se llevó en una investigación conjunta con los agentes del FBI junto con los investigadores del Depto. de Policía de esta Ciudad de Eagle Pass, TX. y el ex jefe de Policía Tony Castañeda El abogado asistente de los Estados Unidos Tad Duree fue el que enjuició este caso en nombre del Gobierno de los Estados Unidos. Extraoficialmente se informa que el caso no a sido cerrado faltan más arrestos por venir…. La GTA. Interina no a dicho nada al respecto ni el Niño Mayor el cual a perdido mucho peso por estos casos y otros. Haz click aquí Versión en Inglés

05/15/2013 Del Rio, TX. Hoy 15 de Mayo, está marcado en la Corte Federal de Del Rio, TX., que se sentenciará a las 10:40 a.m. a Edgar Aguilar (Gasolinazo) por la Juez Federal Alia Moses…. Estamos en espera de información directa sobre cuál fue la sentencia dada a esta persona, esperamos saber también sobre los otros elementos que participaron en dicha pachanga del tarjetazo que se le dió a los pagadores de impuestos y que es muy posible que vaya hacer una pérdida total de cerca ó más de $70,000.00 dlls. que se sustrajeron en dicha tarjeta y que recalcamos que en ese periodo que se hizo estaba de encargada la actual Gerenta Interina en el Depto. de Finanzas. Sabemos que ningún elemento del Concilio incluyendo al propio Mayor dice nada acerca de esto (cual transparencia?, cual Justicia?) les aseguramos que nunca va a decir nada el Niño Mayor sobre esto….. aunque haya bajado de peso.

05/14/2013 Del Rio, TX. Este próximo Junio 13, 2013, a las 10:00 a.m. …. Se presentará frente a la Juez Federal Alia Moses, el Com/PCT/2 Rodolfo Bainet Heredia para que se declare (Culpable ó Inocente) de los 2 cargos que le hace el Gobierno de los Estados Unidos de Norte America. El archivo DR:12-CR-01646 y que corresponde al primer cargo ( 18:1956 CONSP TO LAUNDER MONEY; 18:1956 AIDING AND ABETTING MONEY LAUNDERING; 31:5332 AND 18:371 CONSP TO SMUGGLE BULK CASH; 31:5332 AIDING AND ABETTIN.) **** ( DR:13-CR-00094 y que corresponde al segundo cargo ( 18:666B FUNLAWFULLY ACCEPT PROPERTY OF ANOTHER; 18:666C.F BRIBERY INVOLVING FEDERAL PROGRAMS.

05/14/2013 Eagle Pass, TX. A 15 días de que se pueda firmar el contrato con el GSA sobre la renta del local (Puente #2, dentro de dicho contrato se estipula que le va a donar la Ciudad de Eagle Pass, TX., la cantidad de 40 acres pero hasta la fecha no se a sabido nada y cuales son y los únicos involucrados en este bochorno son el abogado de la Ciudad y el Rey del Beautiful.) Ningún otro miembro del Concilio sabe ó no quieren decir nada al respecto ya que el Rey del Beautiful les ordenó que no se metieran en lo que no les importa. No cabe duda que las decisiones hechas por los pagadores de impuestos hacen de nuestra ciudad lo más bello en este mundo ** TRINQUETES PARA BENEFICIO FAMILIAR**.

05/13/2013 Maverick County, TX….. El Consulado de México informa que el día 11 de mayo de 2013 personal de Patrulla Fronteriza de la ciudad de Eagle Pass, Texas, notificó a este Consulado de México sobre el hallazgo de un cuerpo en las orillas del Río Bravo a la altura del Moras Creek, a una milla al norte del Quemado, Texas, alrededor de las 6:15 pm. Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez morena, bigote delgado, pelo corto, sin tatuajes y sin señas particulares que lo permitan identificar. Portaba un pantalón de mezclilla azul marino, un cinturón vaquero tejido café con beige y rombos de contorno azul con hebilla dorada ovalada, camisa azul rey con rayas verticales negras y unos tenis blancos. Al lugar acudió la Juez de Paz Jeanie Smith, quien declaró que había muerto por asfixia por inmersión. El cuerpo se encuentra en la Funeraria Memorial Funeral Chapels de la ciudad de Eagle Pass, Texas. Cualquier información que facilite la identificación plena podría comunicarse al Consulado de México al 830 773.9255

05/13/2013 Eagle Pass, TX. Queremos informarles que las siguientes personas tienen su día en Corte en la Ciudad de Del Rio, TX., frente a la Juez Federal Alia Moses ; (Gasolinazo) Edgar Aguilar se presenta para su sentencia el día 15 de Mayo 15:20 p.m….. y José Telles Jr. Y Germán García Cano se presentan el próximo Junio 11, a las 09:00 a.m. para su primera presentación sobre los cargos en su contra (rearraignment).

05/10/2013 Eagle Pass, TX. El Oficial del Depto. de Relaciones Públicas nos manda las siguiente información sobre 2 confiscaciones hechas el pasado Marte y otro más el Miércoles. La primera confiscación se hizo el pasado Martes, en el Puente Internacional Camino Real, donde se mandó a una inspección más intensiva a una Troca 1996 Dodge Dakota ya que oficiales identificaron alteraciones en dicha troca. Un K-9 alertó a los oficiales de que había olido narcóticos y los oficiales encontraron 3 paquetes conteniendo 6.9 Lbs. de Cocaína. El chofer de esta troca es un hombre de 21 años de Eagle Pass, TX. a quién se transfirió al Homeland Security Investigators. Al siguiente día Miércoles por la mañana en el mismo puente inspeccionaron a una troca 1993 Chevrolet Silverado a la que vieron deficiencias en la caja de dicha troca que el K-9 alertó que había drogas y se encontraron un tercio de gramo de cocaína que traía el chofer en su billetera. El equipo para detectar encontró en su imagen 46 envoltorios de mariguana que dio un total de 106.6 lbs. El chofer de 31 años de edad de esta Ciudad de Eagle Pass, TX. se turnó a la misma agencia del Homeland Security Investigators. Le damos las gracias al Oficial Dennis Smith por habernos mandado esta importante información.

05/10/2013 Eagle Pass, TX. Aqui les presentamos una información que recabamos sobre la posición y que títulos se necesitan para hacer aplicante para la posición de Gerente de la Ciudad. Queremos hacer mención que hay una palabra muy importante en este tema sobre titulitos adquiridos, la palabra al cual nos referimos es (SIMILAR), la consultamos con el tumba burros *diccionario*= Que tiene semejanza o analogía con algo. Esto es en referencia de que el aplicante para gerente tiene que tener un mínimo estudio de Bachelor’s en (Public Administration) y que es similar a Bachelor’s of Business Administration in Accounting *** PERO NO ES *** que quede aclarado, otro ejemplo muy común ( Un diploma de GED no es un diploma de High School...) es similar pero no es. Como decían nuestros antepasados….No te afliges ni te Aflojes….Aquí en nuestra Ciudad de Eagle Pass, Texas…. Tu obtienes el trabajo por quién conoces …. Y no por tus calificaciones…..!!!!!!! Haga click aquí

05/10/2013 Eagle Pass, TX. A un día de la elección para Mayor de la Ciudad de Eagle Pass, TX., toda la Ciudad pide un cambio de pichada…. Un nuevo Mayor con experiencia y efectividad, enemigo de los periodistas rateros que ya han perdido hasta los calcetines en la TV… aun cuando robaron al Condado de Maverick con supuesta publicidad de un Relleno Sanitario que todavía no existía y que se está investigando supuesta asociación como contratistas? de algunos comisionados, y que ahora es editor de un pasquín que utiliza las siglas de la ya muerta y enterrada estación de cable. Salga a votar mañana sábado, porque son alrededor de 16,000 votantes…. No deje que las acarreadoras voten por usted y salga usted en una de las fotografías que están tomando a escondidas y que pudieran estar en manos de las Agencias Federales, porque usted va a sufrir las consecuencias por principio ya puede contar su propiedad para la ciudad que va a tener un valor más del 22.5%. Su voto cuenta no lo olvide.

05/09/2013 Eagle Pass, TX. Hace días hubo un accidente por la madrugada en el centro de la ciudad en donde una troca F250 chocó a una troca del depto. de Basura de la Ciudad de Eagle Pass, TX., en la cual la persona que manejaba esa troca huyó del accidente, ya sabemos que esta persona que huyó del lugar del accidente lleva por nombre Sergio Castillo Hernández, a quién se le van hacer cargos sobre chocar y darse a la fuga. De acuerdo con información policiaca….. esta persona se entregó ayer por la mañana, y después de habérsele hecho los cargos correspondientes se arrestó y fue enviado a la Cárcel del Condado, según tenemos información de que ya puso una fianza y ya salió en libertad condicional….. el chofer que conducía la troca que colecta la basura de Eagle Pass….. lleva por nombre Hector Laura……. Hasta estos momentos no sabemos quién fue quién lo magistró y cuanto fue la fianza que se le impuso y que ya pagó saliendo en libertad.

05/08/2013 Maverick County, TX. Queremos informarles que nos sorprende la efectividad de los Deptos. de Policía y del Depto. del Sheriff de la Gran Ciudad de Laredo, TX., ya que estos dos deptos. siempre están informando a los medios de comunicación…. De todo lo que pasa en sus deptos.. que incluyen las propias fotografías ya sean de arresto o accidente sin callar nada y sin preguntar al Gte. De la Ciudad si se puede o NO!. Creemos que esos deptos.. si tienen liderazgo para rato, les recomendamos a nuestros deptos.. de la Ciudad de Eagle Pass y el Depto. del Sheriff ya que como ustedes saben, estos de aquí no dan ni la cara, seguramente se consideran muy feos….. ojalá sigan los pasos a seguir como en la Ciudad de Laredo, TX.

05/08/2013 Eagle Pass, TX. Esto si que dá lástima que un medio de comunicación que da la información sobre Eagle Pass y que varios departamentos les mandan la información por escrito para así que no se distorsione respecto a la información que les brindan para informar al público en general y es para que no vaya haber equivocación…. Todavía así mal-informan al público….. un reportero dijo que el Oficial Sr. Dennis Smith es el encargado del Border Patrol, les aclaramos que no es el encargado del Border Patrol, este oficial es el encargado de Relaciones Públicas del Border Patrol y CBP (Sector Del Rio), tal como el Oficial de Relaciones Públicas en Laredo Sr. Rick Pauza *U.S. Customs and Border Protection*. Esperamos que se corrija esta situación ya que dicen que ellos tienen la información correcta, y vemos que no es así. Y queremos aclarar que el voto en ausente llegó a un total de 2,168 más la boletas por corréo que se tienen que adherir y NO como lo informan ellos que fueron un total apoximado de 1,500 votos.

05/07/2013 Eagle Pass, TX. Nos dan la información de que el día de hoy Martes el total de votos fueron 675. Lo cual fue un total de votos ausentes de 2,168 aclarando que esto es sin contar los votos por corréo y los que usted haga contar este sabado….. un mísero 12.5% de la lista total de votantes de la Ciudad de Eagle Pass, TX. “No llores como mujer lo que no puedes defender como Hombre”, salga a votar este próximo sábado 11…. De 7 de la mañana a 7 de la noche….. hagamos el cambio con su participación ciudadana, ya que es un deber cívico como pagadores de impuestos en la ciudad de Eagle Pass, TX.

05/07/2013 Eagle Pass, TX. Oficiales del CBP, arrestaron a una persona con residencia en el Norte de Carolina y que era buscado por atento de homicidio. Este pasado Domingo por la Mañana, los oficiales del CBP del Puente # 2, Camino Real International, inspeccionaron a una Chevrolet Tahoe que venía de México. Durante su inspección rutinaria y después de que pusieron la información en la computadora, la base de datos descubrió que el pasajero de dicho vehículo Silvino Navarro Jr. De 19 años con residencia en el Estado de Raleigh, N.C., tenía orden de arresto por atentado de homicidio en Green County, N.C. La base de datos indicaba que Navarro podría estar armado y ser peligroso. Esta persona fue arrestada y entregada al Maverick County Sheriff’s Office. La seguridad de nuestro país es la prioridad # 1, dijo Cynthia O. Rodríguez, CBP Port Director de esta frontera. El mismo día Oficiales del CBP del mismo puente hicieron contacto con una joven que había sido reclamada como desaparecida a las autoridades de Eagle Pass, TX. Esta jovencita de 13 años de edad arribó al puente este pasado Domingo por la noche acompañada con su mamá. Durante una inspección rutinaria, los oficiales descubrieron que esta jovencita si había sido reporta como desaparecida. La jovencita fue entregada a su madre después de que documentos fueron confirmados por el Maverick County Sheriff’s Office.

05/07/2013 Del Rio, TX. El Border Patrol Sector Del Rio…. Nos manda una información sobre la aprehensión de un convicto sexual este pasado domingo por la tarde. El arresto suscitó al estar oficiales del BP patrullando en la línea divisoria de Maverick County y Webb County…. En la que aprehendieron a un indocumentado de nacionalidad Gualtemalteco. Durante el proceso la base de datos les informó a los agentes del BP, que Nicolás Pop-Aguilar de 40 años de edad había sido ya deportado de los Estados Unidos y por consiguiente ya había sido convicto en el año 1994. El archivo criminal de esta persona revela que Pop-Aguilar fue arrestado en Des Moines, Iowa por lascivo en actos con niños-as. Esta persona va hacer procesado y deportado de los Estados Unidos. Le damos las gracias al oficial Dennis Smith por esta información.

05/07/2013 Laredo, Texas - Con la celebración del Día de la Madre que se avecina este fin de semana, EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) los especialistas agrícolas que trabajan en los puertos del sur de Texas de entrada estár ocupados asegurándose de que las importaciones personales y comerciales de las flores están libres de insectos, plagas y enfermedades que podrían perjudicar a las industrias agrícolas y florales de los Estados Unidos. "Especialistas del CBP del Depto. de Agricultura, enforzarán e inspeccionarán las flores cortadas, plantas y hierbas frescas para cualquier signo de insectos, plagas o enfermedades", dijo Eugenio Garza Jr., Director de Operaciones de Campo, Oficina Local de Laredo. "Les pedimos a todos los ciudadanos a consultar la página web de la CBP antes de hacer su viaje para que sepan cuáles son las flores que son y que no son permitidas o restringidas." Mientras que un número relativamente pequeño de plagas dañinas se encuentran entre los millones de tallos inspeccionados por el CBP, una peligrosa plaga podría costar millones de dólares en daños a los cultivos de nuestra nación. Antes de este período, tradicionalmente ocupado por las importaciones de flores, el CBP está recordando que antes de cruzan la frontera que planeen dicha importación de flores y plantas de México para asesorar a su florista sobre los acuerdos y que sepan que ustedes quieren pasar dicho ramillete a los EE.UU.. Recuerde…..Se prohíben algunas flores y materiales vegetales que se encuentran comúnmente en arreglos florales incluyendo gladiolas, crisantemos y choysia (un verde cítrico relleno floral) debido al riesgo de plagas. CBP recomienda que las personas que deseen importar flores, materiales vegetales y otros artículos agrícolas consulte la sección Centro de Información del CBP en el sitio web del CBP antes de viajar. Esta dirección de enlace cortar las importaciones de flores: https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/1283/kw/Flowers%2C%20bring%20flowers%20into%20the %20United%20States

05/03/2013 Eagle Pass, TX. Nos dan la información de que el día de hoy Lunes el total de votos fueron 228.

05/06/2013 Maverick County, TX. Según información llegada a nuestra página sobre un incidente ocurrido el pasado sábado 4 de Mayo, en una reunión en la que ignoramos el origen de la reunión, en la que resultó gravemente herido el Sr. Cruz Hernández, quién se encuentra en estos momentos en el Hospital Universitario de la ciudad de SA, en estado crítico y grave, ya que recibió varias cuchilladas en el abdomen de mano de el Sr. Juan José Díaz, quien se encuentra en estos momentos detenido en la cárcel del Condado de Maverick…. y que hasta estos momentos no se sabe si ya puso la fianza requerida.

05/06/2013 Hidalgo, TX. Oficiales del CBP del Puente Hidalgo International confiscan $360,025.00 dlls. Esto ocurrió el pasado jueves 2 de Mayo por la tarde cuando los oficiales del CBP que trabajaban en dicho puente… le hicieron un alto a una troca 2005 Dodge Dakota color AZUL, la cual trataba de cruz al lado Mexicano. Esta troca era manejada por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, ciudadano Mexicano con residencia en la ciudad de San Luis Potosí, MX., el cual los oficiales seleccionaron a este vehículo para su inspección y al cual le encontraron 36 paquetes con un total de $360,025.00 dlls. sin reportarlos. Se aprehendió al chofer y fue arrestado junto con la confiscación del dinero y su troca, y cual fue turnado al HSI para su seguimiento. Le damos gracias al oficial Phil Barrera encargado de Relaciones Públicas por habernos mandado esta información.

05/06/2013 Eagle Pass, TX. …. Risa, Risa, y más Risa ….remedio infalible en nuestra ciudad por parte de nuestros políticos que gracias a ellos nos hacen reír con sus estúpidas declaraciones repetitivas, ya que el Merolico del Niño Mayor no tiene otra cosa que decir o mencionar en esta campaña, ya sabemos que dicho Niño no se cansa de decirlo porque quiere sacar un 10 en su exámen. Este Niño Mayor tiene el mismo virus (Merolico) que tiene el Com/PCT4 El Profe….. que ahora quiere encauzar al anterior auditor Carlos Pereda, porque el actual Auditor lo tira a LUCAS….. irá este Profe a encauzar al propio Juez David Saucedo? quien tuvo 16 años como comisionado del PCT3 y 3 años de la más negra historia de nuestro Condado y puede ver números NEGROS en su paraíso. Le hacemos mención al exsoldado de que debe de seguir su (chain of command), el no tiene nada que andar preguntándole al ahora Auditor…..” pregúntale al Juez del Condado, ya que el Juez es el administrador del Condado…. y haber si este PROFE se atreve a preguntarle”. ( Cuando era este Profe Secretario no decía nada, Cuando este Profe era Tesorero pués tampoco…. Ahora que es Com/PCT4 habre los ojos y sus oídos al problema, tarde pero sin sueño).

05/03/2013 Eagle Pass, TX. Nos dan la información de que el día de hoy viernes el total de votos fueron 203, y se han recibido 60 boletas por corréo.

05/04/2013 Eagle Pass, TX. Nuevamente el Niño Mayor se convierte en (Merolíco), mencionando todo lo que antes y sin autorización dió en exclusiva solamente a un medio de comunicación el famoso abogado de la Ciudad Morales que no gana ninguna, en la que esta página publicó respuesta hacia dicha información hace más de un mes….. pero si se la perdió, aquí se la publicamos nuevamente. A tu salud (Merolíco) .....03/29/2013 Eagle Pass, TX. De acuerdo con un escrito por un medio de comunicación en la que el Abogado de la Ciudad Eddie Morales, da una información solamente a ese medio sin hacer un Press Release para que todos los medios vieran y publicaran lo que el dijo, o una Conferencia de Prensa a todos los medios de comunicación, para así preguntar y analizar si vale la pena esa cantidad en contraste con lo que se a pagado por servicios legales por los años que tienen trabajando y peleando sobre el pago al GSA. Agregamos, cuanto es el valor de la propiedad de los 40 acres que se van a donar, ya que siempre se alegó que se peleaba el caso con el GSA, porque a la Ciudad de Laredo, TX., se le paga 1 millón de dólares por año, por la renta de las oficinas. Una vez más, le quieren jugar a la ciudadanía el dedo en la boca; Primero…. Cuando se construyó el Puente, el permiso Presidencial fue negado hasta que la propia ciudad aceptó $1.00 dll. X año a cambio del permiso, por los intereses que había en ambos lados para construirlo en ese lugar…. en el que hubo de por medio muy buen negocio para los vendedores de terrenos, otra prueba más es que se tuvo que poner a elección la construcción del Puente #2 en ese lugar. Los ingresos de $172,000.00 dlls. anuales…. y los $833,000.00 dlls. no son más que reponer los gastos de los Abogados. Para finalizar…. Cuanto se a invertido en Leguleyos en el pleito de la Cerca, y cuantos años más van a seguir chupando de la ubre del presupuesto para sacar los gastos? Esto como lo ven ustedes es simple maniobra política que a final de cuentas $833,000.00 entre 13 años equivale a $64,076.92 por año y menos los gastos de abogado y un regalo de 40 Acres (que fue lo que se ganó la Ciudad de Eagle Pass, TX. y sus pagadores de impuestos) eso es lo que merecemos por tener a este tipo de muchachos que no sabe lo que es una buena negociación en la administración.

05/04/2013 Eagle Pass, TX. Nos dan la información de que el día de ayer el total de votos fueron 338.

05/02/2013 Maverick County, TX. Dos residentes de Eagle Pass se declaran culpables en relación con los casos de soborno en el Condado de Maverick, manipulación de las licitaciones y demás: Condado de Maverick Comisionado Eliaz Maldonado y Maverick County Probation Officer del Condado y contratista general Javier González enfrentan hasta diez años en prisión federal y hasta una multa de $250,000.00 dólares tras declararse culpable esta mañana a un cargo de soborno en relación con un soborno alegado, retroceso y sistema de manipulación de licitaciones que causó una pérdida para el Condado de Maverick de miles de dólares anunciado por el Fiscal de Estados Unidos Robert Pitman y el agente especial del FBI a cargo Armando Fernández . Al comparecer ante el juez federal de Estados Unidos Victor García en Del Rio, Maldonado, de 52 años, se declaró culpable de un cargo de recibir un soborno. De acuerdo con documentos de la corte, en 2010 y 2011, Maldonado, a través de sus empleados, admitió que la manipulación del proceso de licitación para garantizar que los contratistas que eligió se adjudicaría los contratos de construcción del Condado de Maverick. Los contratistas depositaron los cheques emitidos a ellos por el Condado de Maverick y luego hacen pagos en efectivo a Maldonado. Los contratistas privados presentaron ofertas infladas al Condado de Maverick con el fin de que haya fondos suficientes para llevar a cabo los trabajos de construcción, obtener un beneficio, y pagar el soborno a Maldonado. Los contratos en total participaron más de $100,000.00 dlls. de los fondos del Condado y Maldonado recibió un pago de entre $500.00 a $3,500.00 dlls. por lo menos doce veces durante el programa. González, de 42 años, se declaró culpable de un cargo de pagar un soborno. Al declararse culpable, González admitió que en 2010 y 2011, que entró en un esquema con diferentes funcionarios del Condado de Maverick con lo que se garantizaría los contratos de construcción en el Condado, a cambio del pago de dinero al funcionario cuyo recinto y dicha obra debía realizarse de acuerdo con documentos de la corte, después de que González fue seleccionado para hacer el trabajo, que se pagaría a través de los cheques emitidos por el Condado de Maverick. González depositaría los cheques recibidos,y después daría su cuota de participación a los funcionarios de miles de dólares en el Condado de Maverick dinero que se le había pagado. Los contratos del Condado Maverick que recibió González fueron por más más de $ 400,000 de los fondos del Condado en 2010 y 2011 combinados. La pérdida total para el Condado de Maverick, como resultado de las acciones de González fue de aproximadamente $156,000.00 dlls. Tanto Maldonado y González fueron amonestados en el juicio que, además de cualquier pena de prisión o una multa, podrían cada uno de ellos antes de su condena hicieran algunos pagos de la restitución en el momento de la sentencia. Maldonado y González permanecen bajo fianza en espera de sentencia programada para el 07 de Octubre 2013 ante la Jueza Federal de Estados Unidos Alia Moisés. Hasta la fecha, nueve personas están a la espera de sentencia, tras declararse culpable de los cargos derivados de la investigación que lleva adelante la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Los cargos contra cinco personas aún están pendientes. Se pide a las personas que tienen información de primera mano acerca de la corrupción, el fraude o la corrupción relacionada con el Condado de Maverick en contacto con el FBI al (210) 225-6741. Asistente Fiscal de Estados Unidos Michael Galdo está procesando este caso en nombre del Gobierno. Versión en Inglés Haga click aquí

05/02/2013 Maverick County, TX…… El vocero oficial del Juez del Condado Roberto Ruiz ahora Comisionado del PCT # 4, dice que están trabajando a obscuras, en un principio pensé que les habían cortado la luz por falta de pago!…. Pero eso no fue, ya que la sorpresa es que les falta la luz MENTAL…. para entender dónde está el dinero (extraviado, perdido ó simplemente robado) durante la administración actual. Seguramente él fue el único que no entendió lo que señaló Roberto Rodríguez “Mochero Financiero”, quién les dijo que la deuda asciende a $53,164,646.00 dlls. ya con intereses incluidos (% muy económico ) en la que incluyen $25 Millones de puros intereses, deuda que creció en los 2 últimos años del Juez Saucedo en la que más de 6 Millones son de los 2 últimos préstamos que se han adquirido más los 4 Millones que han sido saqueados del Relleno Sanitario….. que ahora ese Depto. se ve en la necesidad de pedir 3 Millones de préstamos para poder seguir trabajando. Señala también el Com. Ruiz…. que no han podido terminar la Auditoria 2011, ya que el Auditor no les a mencionado si siguen buscando documentos que no se encuentran por ningún lado y que realmente no se van a encontrar (porque tal vez no existen y hubo Moche), pero esperemos a que el FBI termine su investigación y se lleve la basura que queda pendiente hasta este momento y se solucione automáticamente la Auditoria 2010-2011, 2011-2012 y posible 2012-2013 *** Recuerde que hay más Tiempo que VIDA ***

05/02/2013 Columbus, Arizona…. Nos llega una información del CBP de la ciudad de Columbus, Arizona… donde se a hecho el record Guiness en cuestión de confiscación de mariguana. Esta gran confiscación de 2,387 lbs. de mariguana es histórico en este Puerto Fronterizo, así lo dijo Robert Reza Director de este Puerto Fronterizo…… ya que el pasado Marzo de 1998 se confiscaron 2,323. Esta confiscación se llevó acabo después de las 13:00 hrs. cuando un tractor tráiler transportando cuadros de cerámica entró de México a USA, a la cual los oficiales del CBP iniciaron su inspección y que un perro K-9 que lleva por nombre “Misu”, alertó a los oficiales de que había olido droga. Los oficiales optaron por abrir cajas y se encontraba mariguana en el centro de estas cajas…. Los oficiales confiscaron 467 paquetes de mariguana. Le damos las gracias al Oficial del CBP de Relaciones Públicas Roger, Maier por habernos mandado esta información junto con varias fotografías de esta confiscación histórica en Columbus, Arizona.

05/01/2013 Eagle Pass, TX. Los resultados de la votación anticipada nos enseña que votaron solamente 202 este miércoles 1 de Mayo 2013, pero se han mandado 112 boletas por corréo y ya se recibieron un total de 46….. haber que votación hay para mañana, vemos que solamente un 5% de los votantes de la ciudad han ejercido su derecho de votar…..

05/01/2013 Del Rio, TX. Oficiales del BP de nuestra Ciudad de Eagle Pass, TX., asignados a la Estación (Sur), descubrieron un cargamento de rifles. El jueves pasado por la noche, agentes del BP que seguían huellas cerca del Rio Bravo, cuando 2 sujetos salieron de unos matorrales y brincaron hacia el Rio, y nadando se cruzaron hacia el lado Mexicano. Los agentes del BP hicieron una búsqueda en la área en la que encontraron 2 sacos militares que contenían 11 rifles de asalto AK47 y un rifle de cacería calibre (7.62), los cuales fueron turnados al HSI. Le damos las gracias al oficial Dennis Smith, por esta información.

05/01/2013 Maverick County, TX. Finalmente ya se tuvo que descubrir la realidad de la deuda total del Condado de Maverick….. nunca quizo decir nada el Juez del Condado David Saucedo sobre este tema caliente que había en la Corte de Comisionados hasta que se destapó el Asesor del Condado en la última junta que tuvo lugar el pasado 29 de Abril ya que el mismo Asesor que se había desaparecido por un poco tiempo sorpresivamente hace presencia y les dice la verdad de esta deuda que muchos no creían que era tanto así lo que se debía. De acuerdo con el Asesor y con fecha del 29 de Abril, la deuda principal es de $28,150,00.00 dlls…. con un interés acumulativo de $25,014,646.00 dlls…. que totalizan $53,164,646.00 dllls. de la real deuda que se tiene. Esta deuda aumentó en los 2.5 años que lleva el actual Juez David Saucedo, ya que la anterior administración solo se tenía $22.5 millones, más falta agregar los 3 millones que se autorizaron en la pasada junta para el relleno sanitario…. que si no paga chana paga juana. Siga votando por su pariente Ramsey

05/01/2013 Eagle Pass, TX. Reporte de los Puentes Internacionales. De antemano le damos las gracias como siempre por la información que nos manda el Depto. de Puentes de la Ciudad de Eagle Pass, TX. Gracias a Mary Martínez y al jefe de Puentes Internacionales de esta Ciudad, Sr. Mario Díaz.


 
 
Back to content | Back to main menu