Oct. 2015 - .:: Hector M. Mijares ::.

" ...... SALUDOS A TODOS NUESTROS RADIOESCUCHAS... y les recordamos que Escuche la verdad de lo que pasa en Eagle Pass, TX y el Condado de Maverick ahora en la Consentida 104.3 FM ...07:45 A.M. de Lunes a Viernes....no te lo pierdas....
Find more about Weather in Eagle Pass, TX
Click for weather forecast
Go to content

Main menu:

Oct. 2015

Meses 2013-16

10/31/2015 DEL RIO, Texas  Oficiales del Border Patrol de la estación de Carrizo Springs, arrestó a un convicto sexual el cual ya había sido deportado.  Esto tuvo lugar este pasado 29 de Octubre, 2015… su nombre es Fernando Pérez Espericueta, de 46 años de edad… indocumentado de México… quien fuera aprehendido cerca de Carrizo Springs, TX., Durante su proceso, se encontró que la base de datos señalaba que era un convicto ofensor sexual registrado, el cual también revelaba que Pérez Espericueta fue arrestado en la Ciudad de Dallas, TX., por asalto agravado sexual en contra de un menor el cual es una felonía de primer grado. En el pasado 6 de Sept. 2011… Pérez Espericueta, fue sentenciado a 5 años de prisión y después fue deportado a México en Junio 17, 2013. Ahora Pérez Espericueta enfrenta cargos por entrar a los Estados Unidos ilegalmente de acuerdo al Código 8 USC 1326 el cual podría enfrentar una posible sentencia de 20 años en la cárcel. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith por habernos mandado esta información, y les recuerda que si usted observa algo sospechoso, usted puede reportarlo con solo llamar al 1.866.511.8727.

10/30/2015  Eagle Pass, TX.  Ahora si se le ve la zanca al Pollo!   Esto es para prueba basta un botón… un medio de comunicación con mucho orgullo transmite información de que la Ex Gerenta de la Ciudad de Eagle Pass, TX.  Gloria Barrientos, que fue desocupada como Gerenta de la Ciudad….vuelve a ser ocupada por la Ciudad, aunque por poco tiempo? Eso es lo que se comenta…Y el puesto que le dan es Inspectora de Sanidad (Public Health Inspector)… Niño Mayor y colegas… sean ustedes más claridosos en su administración corrupta;  Primero, quiero decirles que le van a pagar dioquis, si que no oyen le van a pagar dioquis… “ No tiene licencia para ese puesto “, de los más de 56,000 residentes del Condado de Maverick, nadie más pude hacer ese trabajo?  le van a estar pagando sin hacer nada. Sueldo inútil… que a nadie le importa esta situación? La transparencia del concilio de la Ciudad…. es una peste que ya el Niño Mayor no puede con ella… de seguro una parte del préstamo que se pidió para obras va hacer para el pago de este sueldo inútil… pero que se puede ya esperar de estas personas que administran y no saben ponerse ni los calcetines apestosos que usan. La verdad no peca pero como incomoda. Ningún miembro del concilio le hace frente a la corrupción. Si tienes algún comentario al respecto, mándalo a mi email  mijares78852@yahoo.com  o te puedes comunicar conmigo al 830.319.5390

10/30/2015  Eagle Pass, TX.,  Buenos días a todos, nomás para informarles que el nuevo restaurante del Concilio de la Ciudad… tiene su plato de desayuno en especial sabrosísimo, ( Huevos rancheros con su salsa de corrupción, frijoles perdidos sin dirección, tortillas calientitas de nepotismo y con su JOE!) gratis, ya que obtuvimos un préstamo para pagarles a los inútiles que lo merecen todo… se sirve este desayuno 24/7  los esperamos.

10/27/2015  Del Rio, Tx.,  Nos hace llegar esta Información el Oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith, sobre el arresto que hizo el Border Patrol de una persona de Nacionalidad Mexicana el cual ya había sido convicto por asesinato anteriormente.  Esto tuvo lugar este pasado 17 de Octubre como a las 15:00 hrs. 3 de la tarde, cuando Oficiales del BP asignados a la estación de Carrizo Springs hacen la aprehensión de Marco Antonio Gaytán Esquivel de 40 años de edad de Nacionalidad Mexicana, el cual fue detenido al sur de la carretera US 83 cerca de Carrizo Springs. Durante el proceso de su detención, los agentes del BP al insertar la base de datos de esta persona, les informaba que esta persona tenía ya un archivo el cual les informaba que Gaytán Esquivel ya había sido convicto en la Ciudad de Georgetown en Octubre 17, 1994 y fue sentenciado a 10 años de prisión. También la base de datos daba información que esta persona ya había sido deportada a México en el año 2004. Ahora Gaytán Esquivel enfrentará cargos de acuerdo al Código 8 USC 1326, por entrar a los Estados Unidos ilegalmente. El Oficial Dennis Smith, les hace de su conocimiento que si usted ve algo sospechoso lo haga saber llamado al 1.866.511.8727                                                                       

10/27/2915  Del Rio, TX.,  Oficiales asignados a la estación del Border Patrol de esta Ciudad de Eagle Pass, TX., aprehenden a un convicto sexual el cual ya había sido deportado anteriormente. Este pasado 21 de Octubre 2015, agentes del BP patrullando cerca del Rio Bravo, aprehendieron a José Ignacio Ruiz Ramírez de 43 años de edad el cual ya había sido deportado de los Estados Unidos y que la base de datos indica que es un convicto ofensor sexual. Ruiz Ramírez,fue enjuiciado en el Condado de Harris en el año de 1999 por indecencia con un niño-a, el cual es una felonía de tercer grado. Este convicto sexual fue hallado culpable y enviado a prisión con una sentencia de 4 años en la cual al final de su sentencia fue deportado en el año 2001. Ruiz Ramírez, ahora enfrenta cargos de acuerdo con el Código 8 USC 1326, el cual posible sea sentenciado a 20 años de prisión.  El Oficial Dennis Smith, les hace de su conocimiento que si usted ve algo sospechoso lo haga saber llamado al 1.866.511.8727

10/27/2015 Del Rio, TX.  El día de ayer se recibió la información sobre el veredicto que dio el jurado en la Corte Federal de la Ciudad de Del Rio, TX., en relación de los hermanos Cardona. Aquí les mostramos el documento oficial y le hicimos la traducción correspondiente. Haga click aquí ( Inglés #1, #2  Español #1 )

10/25/2015 Maverick County, TX.  El abogado de Distrito Roberto Serna, nos manda la información la cual menciona que el pasado 22 de Octubre 2015, un jurado encontró a Amado Cantú Jr. de 49 años de edad… culpable de un cargo de robo. El jurado encontró que Cantú es culpable por el cargo de robo y el  Juez de Distrito lo sentenció a 2 años de cárcel, que es la máxima sentencia que dá la ley en este caso. El abogado de Distrito Roberto Serna, le da las gracias al asistente del abogado de Distrito Robert Lee Little y Alberto Rodríguez al igual que al investigador Clemente de Hoyos, por el buen trabajo y la preparación de este caso que fue llevado a corte. Igualmente se le da las gracias al Depto. de Policía de esta Ciudad de Eagle Pass por su colaboración en este caso.  

10/22/2015  Laredo, TX.,   Oficiales del CBP trabajando en el Puente Internacional World Trade, confiscan 3,139 lbs. de Mariguana. Esta confiscación tuvo lugar este pasado Martes 20 de Octubre, cuando los oficiales mandaron a un tráiler el cual traía un cargamento de Platos y tazas de plástico de acuerdo al manifiesto de exportación… Los oficiales utilizando lo nuevo de la tecnología y junto con un K9, pudieron localizar 400 paquetes de mariguana que venían entre este cargamento y que dieron un total de 3,139 lbs. de mariguana. Los oficiales turnaron esta confiscación al Homeland Security Investigatiors para  su seguimiento en una investigación. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Rick Pauza por habernos mandado esta información.

10/22/2015  Laredo, TX.,  Este día Jueves 22, 2015 a las 10:00 a.m., se llevará a cabo una ceremonia de cambio de mando en el Border Patrol sección Oeste en la cual tomará el mando de esta estación el Oficial Mario Martínez. Le damos las gracias al oficial de Relaciones Públicas Rick Pauza por mandarnos esta información.

10/20/2015  Maverick County, TX.,  El abogado de Distrito Roberto Serna, manda esta información confirmando que este pasado 16 de Octubre 2015, en el Condado de Zavala… se sentenció a 12 años de cárcel a Esmeralda Longoria Guajardo de 44 años de edad, esta mujer se declaró culpable de 4 cargos que se le hicieron en relación a la distribución de sustancias controladas en el período de Enero 31, 2014 – Febrero 13, 2014… el cual esto se llevó a cabo en el Condado de Dimmit. Esmeralda Longoria pasará 12 años en una cárcel, esto lo declara el Abogado de Distrito Roberto Serna.

10/19/2015  San Antonio, Tx.,  Aquí les mostramos la documentación sobre el arresto de 61 miembro de los Latin Kings, a los cuales se les hicieron varios cargos... miembros con residencia en Uvalde, TX.,  San Antonio y otras Ciudades del Estado de Texas. Haga click aquí #1, #2, #3  

10/17/2015  Del Rio, TX.,  Este pasado 15 de Octubre, en la Ciudad de Comstock, TX., … se hizo la ceremonia de apertura del nuevo edificio del BP,  ubricado por la carretera 90 al Oeste cerca de esta Ciudad, el cual la construcción se comenzó el pasado mes de Junio 2012 y que se dió por terminada su construcción este pasado Abril 2015. Esta estación del BP, está diseñada para alojar a 250 Oficiales en estos 48,000 piés cuadrados que tiene en la propiedad que constituyen las 36 hectáreas de su propiedad a la cual reemplazó las pasadas 897 piés cuadrados de la antigua estación la cual se había construido en el año de 1961. En esta celebración de apertura estuvieron presentes el Jefe del Sector Del Rio Rodolfo Karisch, al igual Oficiales ya retirados del BP, así como oficiales públicos locales, Estatales y Federales… estuvo también presente en esta ceremonia el representante de los Estados Unidos del 23avo. Distrito de Texas  Will Hund. Esta gran apertura se conmemoró y concluyó al hacer el corte de listón y seguido a esto se hizo un recorrido dentro y fuera de este nuevo edificio. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith por habernos mandado esta información.

PRESS RELEASE
DATE:           TODAY – Thursday, October 15, 2015
TIME:           1:00 PM
WHERE:  United States Attorney’s Office
               601 NW Loop 410
               Suite 600
               SAN ANTONIO, TEXAS 78216
United States Attorney Richard Durbin, Jr. will be joined by HSI Special Agent in Charge Mark Dawson, FBI Special Agent in Charge Christopher Combs, Uvalde County/38th Judicial District Attorney Daniel J. Kindred, Uvalde Police Chief Eric Herrera and other federal, state and local law enforcement officials to discuss a joint investigation which centered on the leadership, members and associates of the Latin Kings in the San Antonio, Austin and Uvalde areas.

10/15/2015  Del Rio, TX.,  Un gran jurado hizo un cargo a una mujer que era supervisora del departamento de lavandería en la cárcel GEO en el Condado de Val Verde por abuso sexual por una persona con un puesto de supervisora y encargada de un departamento de esta cárcel. Hoy día 15 de Oct. 2015, se le hizo un cargo por haber tenido relaciones sexuales con un prisionero, esto es lo que comunicó el abogado de los Estados Unidos Richard I. Durbin, Jr., y el agente especial del FBI Christopher Combs.  Leticia Martínez Garza de 58 años de edad es a la mujer a la cual se le hizo un cargo por abuso sexual por un guardia de esa cárcel. De acuerdo con el cargo, el cual indica que durante Mayo 2014 y Sept. 2014, la supervisora y guardia que estaba encargada del departamento de lavandería la cual era la Supervisora Leticia Martínez Garza, tuvo relaciones sexuales con un reo federal al cual el reo se encontraba bajo su mando y control. Si es declarada culpable, Garza enfrenta hasta 15 años de prisión Federal y una multa máxima de $250,000.00 dlls. Leticia Martínez Garza, se encuentra bajo fianza y esperando su día en corte. Este caso fue investigado por el FBI y es llevado a corte por el Abogado asistente de los Estados Unidos Goran Krnaich y Matthew H. Watters. Recordemos que los cargos son simplemente cargos … la persona es inocente hasta que se le encuentre culpable por parte de un jurado.  

10/15/2015 Del Rio, TX.,  Oficiales del CBP y del Border Patrol los cuales trabajan en conjunto en el Puente Internacional de esta Ciudad confiscan un total de 91.7 lbs. de Mariguana. Esto tuvo lugar este pasado 11 de Oct. 2015… cuando los oficiales mandaron para su segunda inspección a una troca Ford F250 1997, la cual había arribado de la Ciudad de Acuña, Coah. México… los oficiales usando lo último de la tecnología junto con un K9, detectaron anomalías en el tanque de gas auxiliar de dicha troca, la cual le encontraron 82 paquetes de mariguana los cuales dieron un peso total de 91.7 lbs. Se arrestó al chofer de la troca un hombre de 31 años de edad con residencia en la Ciudad de San Antonio, TX., y fue turnado junto con la mariguana y confiscación de la troca al Homeland Security Investigators para su investigación. Le damos las gracias al oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith, y les pide que si usted ve algo sospechoso, usted puede reportarlo con solo llamar al tel. 1-866-511-8727

10/14/2015  Del Rio, TX.,  Los Agentes del BP asignados a la estación de Uvalde, TX., detienen a un convicto ofensor sexual, el cual ya había sido deportado. Esto tuvo lugar este pasado 10 de Octubre 2015, cuando los oficiales patrullando su área de responsabilidad detienen a Francisco Antonio Navarro García de 46 años de edad, el cual está registrado en la base de datos que es un ofensor sexual de nacionalidad Salvadoreña. Los agentes del BP al insertar la información sobre su base de datos de esta personas… daba información que Navarro García se le habían hechos cargos por indecencia a un menor de edad en Pasadena en Sept. 19,2011… Navarro García tiene una orden de arresto por haber violado su libertad provisional en el Condado de Harris County en Houston,TX. Navarro García, ya había sido deportado el pasado 22 de Marzo 2013 hacia el país de El Salvador. Ahora se encuentra esperando su extradición en cuanto lo ordene un Juez Federal el cual le va hacer cargos nuevamente. Ahora Navarro García enfrenta cargos de entrar a los Estados Unidos ilegalmente de acuerdo al Código 8 USC 1326. Le damos las gracias al oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith, y les pide que si usted ve algo sospechoso, usted puede reportarlo con solo llamar al tel. 1-866-511-8727



10/14/2015 7:21 AM  El Paso, TX., Oficiales del CBP trabajando en el Puente Internacional de las Américas hacen 9 confiscaciones en esta pasado fin de semana el cual el total de mariguana confiscada dieron un peso de 2,160 lbs. La más grande confiscación fue el pasado 9 de Octubre 2015 a eso de las 10:00 a.m., cuando los oficiales mandaron para su segunda inspección a una troca 2006 Chevrolet Silverado la cual era manejada por un hombre de 29 años de edad que lleva por nombre José Salvador Márquez Nieblas con residencia en el Estado de Chihuahua, México. Los oficiales utilizando lo último de la tecnología el cual les indicaba anomalías y que un K9 que lleva por nombre “BINA” les alertó la presencia de mariguana. En la troca se le encontraron 202 paquetes conteniendo mariguana los cuales se encontraban escondidos en el piso de dicha troca. Márquez Nieblas fue arrestado al cual se le confiscó la mariguana y su troca y que fue turnado al Homeland Security Investigator para su investigación. Le damos las gracias al oficial de relaciones Públicas Roger Maeir por habernos mandado esta información.

10/13/2015  Maverick County, TX.,  Se le llegó el día al Comisionado del PCT # 2, José Luis Rosales... a la cual se debe de presentar frente a la Jueza Federal Alia Moses para declararse ya sea culpable ó inocente. Le aclaramos que el abogado que lo representa es el Lic. Rogelio Martínez Muñoz, esperamos que para después del medio día ya tengamos información de su declaración hecha por el comisionado, les decimos que si se declara culpable de sobornos de acuerdo a sus cargos posible se le dicte la fecha de su sentencia... ahora si se declara inocente su juicio comenzará en el mes de Noviembre 2015 de acuerdo con información proveniente de esta agencia Federal.

TRAFFIC ALERT
October 12, 2015  08:26 a.m. ... UPDATE12 - Road closures update for Dimmit & Zavala counties
LAREDO – The following road closures are due to flooding, water over the road way conditions:
Dimmit County
NEW – CLOSED - FM 1433 is closed due to water over the road in Carrizo Springs. Road is closed in Dimmit Co. and Zavala Co.
Zavala County, Closed - FM 1866, Closed - FM 1668, Closed – FM 393, Closed - FM 2691
Turnaround, Don't Drown, motorists should observe advance warning signs, barricades & traffic control devices in water affected areas.
For more information, contact TxDOT Laredo District Public Information Officer Raul Leal at (956) 712-7416

10/11/2015  Del Rio, TX.,  Este próximo día 15 de Octubre 2015, se llevará a cabo una ceremonia de apertura de la nueva estación del Border Patrol de la Ciudad de Comstock, TX., esto tendrá lugar a las 10:00 hrs. Estarán presentes;  Representante Will Hurd, Jefe del BP Sector Del Rio Rodolfo Karisch, BP Douglas L. Spielman  agente encargado de la Estación, el Director Hector Montalvo.  

10/11/2015  Maverick County, TX., Les damos a conocer que tiene más poder un empleado del Condado que los propios administradores. El pasado 28 de Sept. 2015, era la fecha por la cual el Condado tenía para sacar las llantas y demás del Caballo Dorado… este mismo día 28 de Sept., el TCEQ recibe un email de Gladys Rodríguez trabajadora del PCT#2 ( Asistente Administradora ) la cual pide al TCEQ una extensión ya que hay problemas monetarios y demás para llevar a cabo la demanda que dio el TCEQ. Ahora recibimos que el TCEQ vió la petición mandada por Gladys Rodríguez y aprobaron que ahora tienen hasta el 31 de Diciembre 2015 para desalojar todas las llantas y demás del Caballo Dorado Playground.  Recuerden que la otra área que se encuentran más llantas es en la base de radar a la cual esa tiene fecha para que limpien esa área hasta el 22 de Diciembre 2015… parece que Santa Claus va a estar muy ocupado en el mes de Diciembre. Si tiene usted algún comentario lo puede mandar a mi corréo   mijares78852@yahoo.com o puede comunicarse conmigo al 830.319.5390

10/06/2015  Del Rio, TX.,  El Border Patrol Del Rio Sector, nos manda información sobre varias confiscaciones hechas en diferentes partes de Sector y que llevó a la captura de un total de 1,395 lbs. en total en estas confiscaciones hechas en diferentes puntos desde Comstock hasta Eagle Pass, TX., Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Rick Pauza por habernos mandado esta información.

10/06/2015  El Paso, TX.,   Oficiales del CBP y Oficiales del Border Patrol los cuales están trabajando en el Puente Internacional El Paso, hacen una confiscación de 40.2 lbs. de Cocaína. Esto tuvo lugar este pasado Sábado después de las 13:00 hrs., cuando se mandó para su segunda inspección a un carro Audi A3 2015, a la cual los oficiales usando lo nuevo de la tecnología, les indicaba que había algo escondido. Los oficiales pasaron a este vehículo por la tecnología de los Rayos X, la cual el chofer se comenzó a ver muy nervioso, los oficiales le encontraron 20 envoltorios escondidos de cocaína, inmediatamente los Oficiales arrestaron al chofer que lleva por nombre Emmanuel Torres Chacón de 28 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco México… el cual fue turnado al Homeland Security Investigators junto con la cocaína para su investigación.  Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Roger Maier por habernos mandado esta información.

10/06/2015 Pharr, Texas.  Oficiales del CBP trabajando en el Puente Internacional Pharr/Reynosa, encuentran Mariguana en un transporte conteniendo cilantro. Esta confiscación se llevó a cabo este pasado 3 de Octubre en el Puente Internacional Pharr-Reynosa… cuando los Oficiales mandaron para su segunda inspección a un tractor tráiler el cual traía para introducir a los Estados Unidos un cargamento de Cilantro. Durante la inspección los Oficiales pudieron localizar en medio de este cargamento de cajas de cilantro un total de 1,379 lbs. de Mariguana. Esta Mariguana fue turnada al Homeland Security Investigator Agentes Especiales para su investigación. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Phil Barrera por habernos mandado esta información.  

10/02/2015  Uvalde, TX.,   El Oficial de Relaciones Públicas Roger Maiers, nos manda esta información relacion al arresto de un hombre ciudadano Mexicano, que se llevó acabo por Oficiales del Border Patrol… ya que la base de datos señalaba que esta persona era requerida por las autoridades del vecino país de México. Esto tuvo lugar este pasado 21 de Septiembre, 2015… a esto de las 21:00 hrs., cuando Oficiales del Border Patrol asignados a la estación de Uvalde, Texas, arrestan a Francisco Carmona Valdéz de 51 años de edad de nacionalidad Mexicana. Esta persona quiso evadir ser detenido por los Oficiales del BP y brinco una barda en la cual al caer se lastimó el tobillo de su pie derecho. Carmona Valdés, se le dio atención de primeros auxilios y fue llevado al Hospital Universitario de la Ciudad de San Antonio, TX., para ser atendido. En Septiembre 30, cuando este hombre se le dio de alta en el Hospital… los oficiales descubrieron que tenía un record criminal de acuerdo a la base de datos y les indicaba que Carmona Valdéz era requerido por las autoridades Mexicanas por homicidio. Al certificar sobre los datos los cuales se confirmaron, se le hará la extradición correspondiente. También la base de datos les informaba que esta persona ya había sido deportada de los Estados Unidos. Se hace un llamado a la ciudadanía… si usted ve algo sospechoso usted puede reportarlo con solo llamar al 1.866.511.8727  Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Roger Maier, por habernos mandado esta información.

10/02/2015  Laredo, TX.,  Oficiales del CBP, trabajando en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, hacen una confiscación de $309,220.00 dlls. los cuales no fueron reportados y se encontraban ocultos en un horno de microondas.  Esta gran confiscación se llevó a cabo este pasado Domingo 27 de Septiembre en el Puente Lincoln-Juárez, cuando Oficiales del CBP y del Border Patrol… se encontraban inspeccionando a la salida de dicho Puente, a la cual mandaron para una investigación a un carro 2013 Chevy Aveo, el cual lo manejaba un hombre de 42 años de edad, ciudadano Mexicano y que llevaba como pasajera a una mujer de 51 años de edad también ciudadana Mexicana. Los Oficiales usando lo nuevo de la tecnología le encontraron escondidos dentro de un microondas paquetes con dinero los cuales no fueron reportados. Los oficiales confiscaron el carro y se turnaron al chofer y a su pasajera al Homeland Security Investigatiors para su investigación. Como ya se ha dado a conocer en muchas ocasiones, que si usted va a cruzar hacia México y trae dinero en efectivo que sobrepase a los $10,000.00 dlls. usted tiene que reportarlos antes de su salida,  ya que se les puede confiscar por no hacerlo de acuerdo a la ley.

10/02/2015  Maverick County, TX.,  Información proveniente de la Oficina del Abogado de Distrito Roberto Serna, en la que confirma que el pasado 28 de Sept. 2015 en el Condado de Zavala… Jaime Javier García de 36 años de edad, se declara culpable de una felonía ofensa de Robo Agrabado y el de traer una arma en un lugar prohibido, en el cual tuvo lugar el pasado 30 de Mayo del 2011 y otra ofensa de prohibición de sustancia en un lugar tipo correccional en el cual también tuvo lugar este pasado 29 de Junio, 2011… Jaime Javier García, fue sentenciado a 15 años de prisión.

10/02/2015   Del Rio, TX.,  El Oficial de Relaciones Públicas del BP Dennis Smith, nos informa sobre la detención de un hombre que ya había sido convicto ofensor sexual. Este pasado 30 de Sept. 2015, los elementos del BP asignados a la estación de Carrizo Springs, detuvieron a Luciano Dávila Dueñas de 53 años de edad… indocumentado inmigrante procedente de México, quien fuera aprehendido por los elementos del BP de Carrizo. Los oficiales al insertar la información de esta persona a la base de datos, la cual informaba que Dávila Dueñas era un convicto sexual a la cual su record criminal mostraba que en Octubre 14, 1999… Dávila Dueñas fue arrestado en Louisville, Kentucky por una ofensa de primer grado por violación y sodomía. El pasado 11 de Abril del 2011, Dávila Dueñas, fue condenado a 5 años de prisión… y después fue deportado hacia México el pasado 29 de Octubre del 2004. Ahora Dávila Dueñas, enfrentará cargos por entrar a los Estados Unidos ilegalmente de acuerdo al Código 8 USC 1326. El Oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith, también informa que si usted ve algo sospechoso, repórtelo con solo llamar al teléfono 1.866.511.8727

10/01/2015  Eagle Pass, TX.,  Le queremos agradecer al Depto. de Puentes Internacionales y especialmente a (Mary Martínez), por habernos mandado vía email el reporte correspondiente sobre el cruce peatonal y vehicular del mes de Agosto 2015.

10/01/2015  Del Rio, TX.,  Oficiales de la Estación del BP de Brackettville, recobraron el cuerpo de un individuo que pereció ahogado en el Rio Bravo.   A esto de las 17:00 hrs. 5 de la tarde… este pasado 28 de Sept. 2015, la estación del BP Brackettville recibe una llamada del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración de México, sobre un cuerpo que se localizaba cerca de las orillas del Rio Bravo pero en el lado Americano. Y Debido al terreno y la maleza en esa parte de la orilla y parte de la poca visibilidad ya que estaba ya anocheciendo, se prospuso recobrar el cuerpo hasta el día siguiente Martes por la mañana. Día siguiente los elementos de la Estación Unidad Marítima, pudo localizar el cuerpo y fue recuperado. El Depto. del Sheriff del Condado de Kinney y el Juez de Paz de ese mismo Condado a los cuales se trasladaron y vieron cuando lo recogían. El Juez de Paz pronunció la muerte de esta persona a las 13:00 hrs. una de la tarde al cual dicho cuerpo fue entregado a una Funeraria. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Dennis Smith por habernos mandado esta información y les recuerda al público en General... que si usted ve algo sospechoso lo puede reportar solamente llamando al tel. 1.877.511.8727

10/01/2015 Laredo, TX.  Oficiales del CBP trabajando en el Puente Internacional World Trade Bridge encontraron un cargamento de cocaína. Esto tuvo lugar este pasado 28 de Sept. en Dicho Puente Internacional cuando los oficiales mandaron para su segunda inspección a un Tractor Trailer Freightliner 2000 el cual iba remolcando una caja vacía el cual el tractor era manejado por un hombre de 59 años de edad ciudadano Mexicano con residencia en Laredo, Tamaulipas México, Los Oficiales utilizando lo último de la tecnología le pudieron encontrar 20 paquetes que dieron un total de 48 lbs. de cocaína los cuales se encontraban escondidos en la cabina del Tractor. Los Oficiales del CBP arrestaron a esta persona se le confiscó la cocaína y el tractor y fue transferido al Homeland Security Investigators Special Agentes. La damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Rick Pauza por habernos mandado esta información.

10/01/2015  Hidalgo, Texas...  Oficiales del CBP trabajando en el Puente Internacional Hidalgo… interceptaron un total de $230,753.00 dlls. los cuales no fueron reportados. Esto tuvo lugar este pasado 28 de Sept. 2015, cuando Oficiales del CBP fueron asignados para revisión a la salida de este Puente Hidalgo International, los cuales asignaron a un 2006 Honda Pilot para inspeccionarlo el cual era manejado por una mujer de 26 años de edad ciudadana de los Estados Unidos con residencia en Pharr, Texas. Los oficiales al inspeccionar dicho carro al cual se encontraron escondidos bultos de dinero en la parte trasera de este vehículo. El total de bultos de dinero confiscado fueron 24, el cual dieron un total de $230,753.00 dlls. los cuales no fueron declarados antes de cruzar el Puente Internacional, los oficiales arrestaron a esta mujer confiscándole el dinero y el vehículo … fue transferida al Homeland Security Inverstigators Special Agentes para su Investigación. Le damos las gracias al Oficial de Relaciones Públicas Phil Barrera por habernos mandado esta información.

 
Back to content | Back to main menu